avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

estado de rutas y caminos

3 - feb - 2014/ Public. 11:28

La Dirección de Vialidad Rionegrina informa a través del presente el estado actual de las rutas provinciales y caminos de Río Negro.

La Delegación I localizada en Viedma solicita precaución al transitar la ruta provincial Nº 1 entre las villas marítimas Bahía Rosas y Bahía Creek ante la existencia de médanos ocasionados por la acumulación de arena sobre la calzada.
Se solicita además precaución para quienes transiten las rutas provinciales Nº 51 y Nº 88 por estado regular de la calzada.
La Balsa Sauce Blanco localizada en Guardia Mitre se encuentra funcionando con total normalidad.

La Delegación III localizada en San Antonio Oeste solicita extremar precauciones en la ruta provincial Nº 5 en el tramo comprendido entre la Ruta Nacional Nº 3 y el Balneario Playas Doradas. Esto se debe a la presencia de trabajadores viales y equipos pesados trabajando sobre la ruta y las banquinas con el objetivo de mejorar el estado de transitabilidad en el lugar.

La Delegación VI localizada en la ciudad de San Carlos de Bariloche solicita por este medio transitar extremando precauciones sobre todas las rutas y caminos tanto de San Carlos de Bariloche como de sus alrededores, ante los fuertes vientos que se están registrando en la zona. Esa solicitud se hace extensiva tanto para conductores vehiculares como para peatones.