avisos

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Vialidad Rionegrina señalizó rutas provinciales del Alto Valle

Dirección de Vialidad Rionegrina / Seguridad Vial / ene - 30 - 2014

Ruta Nº 70

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, finalizó un nuevo operativo de señalización vertical. En esta oportunidad se fabricaron y colocaron 63 carteles preventivos y reglamentarios sobre las rutas provinciales Nº 6, 65 y 70.
Tras una serie de relevamientos efectuados sobre rutas provinciales pertenecientes al Alto Valle Rionegrino con el objetivo de aumentar las condiciones de seguridad vial y garantizar una óptima transitabilidad, la Dirección de Vialidad Rionegrina detectó la necesidad de señalizar verticalmente las rutas provinciales Nº 6, 65 y 70, teniendo en cuenta que presentan flujos vehiculares de tipo turístico, productivo e industrial.
Sobre la ruta provincial Nº 6 se colocaron 36 señales verticales en dirección al norte, puntualmente hacia Dique Casa de Piedra. En la ruta provincial Nº 65 se instalaron 11 nuevos carteles, entre las ciudades de General Roca y Cipolletti. Por último, a fin de mejorar las condiciones de seguridad vial en el acceso al Balneario Lago Pellegrini, se colocaron 16 piezas verticales sobre la ruta provincial Nº 70.
A través de la cartelería recientemente colocada se señalizaron curvas, pendientes pronunciadas, cruces, puentes, velocidades máximas de circulación y prohibición de adelantamiento en puntos críticos de las rutas recientemente mencionadas.
El operativo de señalización vertical fue efectuado por el Departamento de Seguridad Vial de la Dirección de Vialidad Rionegrina junto a personal perteneciente a la Delegación IV ubicada en la ciudad de General Roca.