avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

El Manso: se completó la obra de alcantarillado de la ruta provincial 83

Dirección de Vialidad Rionegrina / mar - 15 - 2023

WhatsApp Image 2023-03-13 at 11.37.35 (1)

El Manso: la obra de alcantarillado de la ruta provincial 83 alcanzó el 100%

Vialidad Rionegrina constató la finalización de la obra, que consistió en la construcción de dos alcantarillas sobre la RP83, entre la RN40 y el Paso Internacional Río Manso – Límite con Chile, que permitirán sortear los cortes que se generan por las eventuales crecidas y desbordes del río Foyel, garantizando una circulación vehicular más constante, dinámica y segura.

En una primera instancia, se construyó una alcantarilla de tres bocas con caños PEAD en el Km. 27.8, en cercanías a la Escuela Primaria Nº 92 de El Manso.

Seguidamente, se efectuó la segunda obra hidráulica en el Km. 23.7. En este caso, se proyectó una alcantarilla de hormigón de baja altura y mayor desarrollo longitudinal con defensas de gaviones a cada lado.

WhatsApp Image 2023-03-13 at 11.37.35