avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Llamado a licitación para la repavimentación de la Avenida Río Negro en Las Grutas

Dirección de Vialidad Rionegrina / dic - 7 - 2022

3_editada

El gobierno provincial, a través de la Dirección de Vialidad Rionegrina realizó el llamado a Licitación Pública 04/22 para la Repavimentación de la Avda. Río Negro de Las Grutas.

Con un presupuesto oficial de $147.327.755,28, en una primera etapa se repavimentará la avenida entre las Calles Somuncurá y Río Colorado, entre las progresivas 0+000 y 0+425 de la misma, incluyendo además los cruces con las calles Fernández Oro, Luis Beltrán y Río Colorado.

La finalidad de la obra es proveer una mayor seguridad y confort a los usuarios, mejorando las condiciones de circulación y el nivel de servicio de una de las arterias más importantes dentro del ejido municipal urbano de la localidad de Las Grutas.

Asimismo, con el objetivo de mejorar el escurrimiento de las aguas pluviales, se prevé la construcción de cordón cuneta en estacionamientos centrales, nuevos badenes en algunas intersecciones y la reconstrucción de otros ya existentes. Finalmente, la totalidad de la obra se completará con la ejecución de la señalización horizontal y vertical correspondiente.

La apertura de ofertas se llevará adelante el próximo martes 20 de diciembre a las 11 hs. en la localidad de Las Grutas, en un sitio a definir que será oportunamente notificado.

El Pliego de Bases y Condiciones –cuyo valor es de $12.000- puede adquirirse en la sede central de la Dirección de Vialidad Rionegrina, en Winter 70 de la ciudad de Viedma, hasta 5 (cinco) días antes de la fijada como  hora de apertura.

Las consultas pueden realizarse de lunes a viernes de 7 a 13.30 horas al teléfono (02920) 422512 o personalmente en la sede central del organismo vial provincial hasta 5 (cinco) días antes de la fecha de apertura de ofertas.

2_editada 1_editada