avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

La Balsa de Guardia Mitre reanudó su servicio

Dirección de Vialidad Rionegrina / nov - 18 - 2022

balsa

La Dirección de Vialidad Rionegrina informa que la balsa Sauce Blanco, ubicada en cercanías a Guardia Mitre, se encuentra funcionando con normalidad desde las 10.30 horas.

El servicio de cruce del río Negro estaba suspendido como consecuencia de la caída de un rayo en proximidades a los tableros eléctricos de la embarcación.

Personal de Vialidad Rionegrina trabajó desde las primeras horas de hoy en la evaluación del sistema eléctrico de la embarcación, desarrollando tareas que permitieron reanudar la prestación del servicio a la comunidad.

La Balsa ubicada en el paraje Sauce Blanco permite unir la ruta nacional 250 con la Localidad de Guardia Mitre al Norte del río Negro. Este servicio es gratuito para el usuario y funciona los 365 días del año de 7 a 23 horas.-