avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

La Balsa de Guardia Mitre fuera de funcionamiento por la caída de un rayo

Dirección de Vialidad Rionegrina / nov - 18 - 2022

DSCN0009

 

La Dirección de Vialidad Rionegrina informa que la balsa Sauce Blanco, ubicada en cercanías a Guardia Mitre, se encuentra fuera de servicio como consecuencia de la caída de un rayo en proximidades a los tableros eléctricos de la embarcación.

Personal del organismo vial se encuentra trabajando en el lugar a los fines de evaluar las consecuencias del evento producido y diagnosticar posibles fallas o daños en el sistema eléctrico de la balsa.

En ese contexto, el servicio de la Balsa Sauce Blanco se mantendrá interrumpido hasta la emisión de un nuevo aviso.

Como vía alternativa de conectividad entre General Conesa y Guardia Mitre, como así también desde ésta última hacia Carmen de Patagones, se informa a los usuarios de la embarcación, que se encuentra habilitada la ruta provincial Nº 53.

En ese sentido, se recuerda a la población la importancia de transitar con precaución en las rutas provinciales de ripio, teniendo en cuenta que la velocidad máxima permitida para circular en rutas de calzada no pavimentada es de 60 Km/hora.-