avisos

(03/03) Guardia Mitre: Balsa Sauce Blanco fuera de servicio

17:39 - 3 - mar - 2024

La Balsa Sauce Blanco, ubicada en cercanías a Guardia Mitre, se encuentra fuera de funcionamiento ante la detección de un desperfecto mecánico durante la tarde del domingo 03/03. Personal del organismo vial se encuentra abocado a la reparación correspondiente, a los fines de restituir el servicio de inmediato. La embarcación permanecerá inoperativa hasta la emisión de un nuevo aviso.

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina lamenta profundamente el fallecimiento de un operario de la Planta de Asfalto de Allen

Dirección de Vialidad Rionegrina / oct - 17 - 2022

La Dirección de Vialidad Rionegrina lamenta profundamente el fallecimiento de Jorge Vallejo, operario de la Planta de Asfalto de la ciudad de Allen, quien en horas de la mañana del domingo 16 de octubre sufrió un accidente mientras desempeñaba tareas laborales en dicha dependencia del organismo vial.

El trágico suceso aconteció durante una operación habitual vinculada a la producción de material asfáltico dentro del predio en el que funciona la planta de Vialidad Rionegrina, ubicada en la Isla 16 en el ejido urbano de Allen.
En el momento en que se produjo el accidente, se activó rápidamente el protocolo de seguridad establecido, a partir del cual se solicitó asistencia a través del sistema de salud correspondiente como así también mediante la línea de emergencias 911.

Autoridades del organismo vial se encuentran trabajando en la ciudad de Allen en colaboración con la justicia provincial, a partir de la apertura de una causa judicial de oficio, cuya finalidad es investigar y esclarecer el mencionado hecho.

Desde la Dirección de Vialidad Rionegrina lamentamos con enorme pesar la pérdida de nuestro compañero vial Jorge Vallejo, acompañando a sus familiares, amigos, compañeros de trabajo y demás afectos en este difícil momento.

LAZO NEGRO VIAL