avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

El Ing. Grün se reunió con Mabel y Soraya Yauhar

Dirección de Vialidad Rionegrina / oct - 14 - 2022

GRUN - YAUHAR

 

 

 

El miércoles 12 de octubre, el Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina Ing. Raúl Grün, recibió en la ciudad de Viedma a la intendenta de Los Menucos Mabel Yauhar y a la Legisladora Provincial Soraya Yauhar, a los fines de abordar distintas temáticas de interés para la Región Sur.

Por un lado, se conversó sobre el mantenimiento de las rutas provinciales ubicadas en Los Menucos y zona de influencia. Seguidamente, el titular de Vialidad Rionegrina informó a las funcionarias acerca de los avances en la adjudicación de la Obra de Repavimentación de las Rutas Provinciales 6 y 8 entre General Roca y el Paraje La Esperanza, siendo esta vía fundamental para la comunicación de la Región Sur con el Alto Valle.

Asimismo, la titular del ejecutivo municipal solicitó el asesoramiento técnico del organismo vial en referencia a una futura obra de pavimentación urbana de la localidad.