avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

CERVANTES: tras completar las obras de refuerzo y mejoras en una estructura aledaña, se rehabilitó el tránsito en el Puente Cero

Dirección de Vialidad Rionegrina / ago - 15 - 2022

WhatsApp Image 2022-08-15 at 10.59.49 AM

La Dirección de Vialidad Rionegrina rehabilitó el tránsito en el Puente Cero (Ruta Provincial 65, Cervantes) tras completar las tareas de reparación en una estructura metálica aledaña.

Las tareas consistieron en la construcción de tres columnas de hormigón intermedias que serán emplazadas en cada una de las vigas existentes, con una fundación circular de tipo pilote que acorta la longitud de flexión de las mismas.

Las obras recientemente realizadas aumentarán las condiciones de seguridad vial y optimizarán la circulación en esa zona comúnmente transitada por productores y pobladores del Valle Medio y Alto Valle de la Provincia.