avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Consolidación de desvíos en el Km. 1 de la Avda. Bustillo, en San Carlos de Bariloche

Dirección de Vialidad Rionegrina / may - 27 - 2022

WhatsApp Image 2022-05-27 at 1.13.52 PM

En el marco de la obra de Integración Urbana de la Avda. Exequiel Bustillo de San Carlos de Bariloche, el día miércoles 25 de mayo se realizaron trabajos de consolidación de desvíos en el Km. 1, en cercanías al Monolito.

Las intervenciones tuvieron como objetivo mejorar las condiciones de transitabilidad principalmente en la banquina sur –a la altura del Sanatorio San Carlos– y consistieron en el descalce con motoniveladora de aproximadamente 10 centímetros de la superficie existente, la cual fue reemplazada por material asfáltico reciclado (fresado), permitiendo una mayor consolidación del nuevo desvío.

En virtud del material asfáltico ejecutado, la nueva superficie de los desvíos presenta una mayor resistencia en relación al ripio que habitualmente se utiliza en las zonas de banquinas.

Por otra parte, se trabajó en el destape y limpieza de un sistema pluvial existente en la Avenida Bustillo que facilitará el escurrimiento del agua de precipitaciones, brindando una solución a la formación de charcos o baches producto de la acumulación de líquidos en ese sector.

WhatsApp Image 2022-05-27 at 1.13.51 PM (2) WhatsApp Image 2022-05-27 at 1.13.51 PM (1) WhatsApp Image 2022-05-27 at 1.13.51 PM