avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

RTO: funcionará el taller móvil en Los Menucos y Jacobacci

Dirección de Vialidad Rionegrina / abr - 12 - 2022

WhatsApp Image 2018-10-04 at 11.07.49

La planta móvil de Revisión Técnica Obligatoria (RTO) prestará servicios en las localidades de Los Menucos e Ing. Jacobacci para la verificación de automóviles, motos, camionetas y camiones (con un peso máximo de 8 toneladas) radicados en la Provincia de Río Negro.

Cronograma

- Los Menucos: desde el 18 al 22 de abril de 9 a 18 horas, la empresa concesionaria del servicio Técnica Sur funcionará en el predio municipal, ubicado frente al Automóvil Club Argentino (ACA), al cual se puede acceder a través de la RN23.

- Ing. Jacobacci: desde el 25 al 29 de abril de 9 a 18 horas, el taller móvil funcionará en el Predio del Ferrocarril, entre la Avenida Belisario Roldán y la intersección rotatoria.

Solicitud de turnos y documentación

La reserva de turnos puede realizarse telefónicamente, comunicándose al 0299 – 4361000; o a través de la página web oficial de la empresa concesionaria del servicio: www.tecnicasur.com

Desde la Dirección de Vialidad Rionegrina se recuerda a la población que debe presentarse la cédula verde o título de propiedad del vehículo al momento de su verificación. Realizada y aprobada la misma, se colocará en el cristal del rodado la oblea que permite identificar rápidamente el cumplimiento de la normativa y la aptitud para circular.

Las distintas plantas verificadoras habilitadas por la Provincia de Río Negro emiten certificados que cuentan con validez nacional y vigencia por 1 año.