avisos

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Vialidad Rionegrina señalizó la ruta 1 entre El Cóndor y La Lobería

Dirección de Vialidad Rionegrina / Seguridad Vial / ene - 8 - 2014

IMG-20140102-WA0005

Con el objetivo de aumentar las condiciones de seguridad vial en una de las rutas más transitadas en temporada estival por usuarios locales y turistas, la Dirección de Vialidad Rionegrina finalizó un nuevo operativo de señalización horizontal y vertical sobre la ruta provincial Nº 1, puntualmente entre el Balneario El Cóndor y La Lobería.

En principio, los trabajos efectuados por la Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, consistieron en la demarcación con pintura de aplicación en frío y microesferas de vidrio, de los 5,3 kilómetros recientemente pavimentados entre el Balneario El Cóndor y la Villa Marítima La Lobería. Para garantizar una buena transitabilidad, se demarcaron las curvas más pronunciadas del tramo de 30 kilómetros antes mencionado. Esta tarea incluyó el pintado de la doble línea de curvas en color amarillo y el eje de línea intermitente en color blanco.
Para complementar el trabajo, la Dirección de Vialidad Rionegrina fabricó y colocó entre El Cóndor y La Lobería un total de 36 carteles con señales viales de tipo preventivas, reglamentarias e informativas.
El Departamento de Seguridad Vial de la Dirección de Vialidad Rionegrina recomienda respetar las señales viales y las velocidades máximas reglamentarias, de manera que a través del desplazamiento vehicular por el Camino de la Costa, se pueda disfrutar tanto del destino elegido como del viaje y el camino.