avisos

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN EN LA RP83, EN CERCANÍAS A EL MANSO

10:35 - 29 - abr - 2022

Se encuentra en ejecución la obra de alcantarillado de la Ruta Provincial 83, entre la RN40 y el Límite con Chile. En ese marco, se conformó un desvío en el Km. 27,8 de la mencionada traza.

Villa Llanquín: ampliación del horario de servicio de balsa

Dirección de Vialidad Rionegrina / feb - 20 - 2022

WhatsApp Image 2022-02-11 at 11.40.41

La Dirección de Vialidad Rionegrina, en acuerdo con la Comisión de Fomento local, ha dispuesto la ampliación del horario de servicio de balsa de Villa Llanquín, la cual a partir del día lunes 21 de febrero funcionará de 7 a 21 horas.

Asimismo, se mantendrán vigentes las medidas tendientes a regularizar el tránsito en la balsa maroma de dicha localidad, ante el desarrollo de una temporada estival con una cuantiosa demanda de cruces vehiculares sobre el río Limay.

En ese sentido, en función de la capacidad operativa de la embarcación y a los fines de evitar el colapso del servicio, se solicitará a los usuarios del servicio el acatamiento estricto del horario de funcionamiento de la embarcación, para lo cual deberá considerarse:

1. Los días viernes se restringirá el ingreso a Villa Llanquín a partir de las 16 hs. a quienes deseen acceder a dicha localidad para la permanencia recreativa diurna. Los sábados y domingos la restricción de ingreso a la Villa regirá a partir de las 12 hs.

2. Los usuarios  del servicio deberán acercarse a los muelles de embarque con la debida anticipación con la finalidad de contribuir a una cómoda circulación, evitar la formación de largas colas y garantizar la integridad de los balseros y pasajeros.

Como en cada temporada estival, las disposiciones enunciadas no afectarán a los residentes de Villa Llanquín.

Por último, se recuerda a los usuarios de la Balsa de Villa Llanquín la importancia de respetar las medidas preventivas en el marco de la pandemia de Covid-19. En ese sentido, se solicita mantener el distanciamiento social, utilización de barbijo, higiene de manos y limpieza de elementos de uso común.