avisos

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN EN LA RP83, EN CERCANÍAS A EL MANSO

10:35 - 29 - abr - 2022

Se encuentra en ejecución la obra de alcantarillado de la Ruta Provincial 83, entre la RN40 y el Límite con Chile. En ese marco, se conformó un desvío en el Km. 27,8 de la mencionada traza.

Avanza la obra de mejoramiento de rutas provinciales pavimentadas de la Zona Andina

Dirección de Vialidad Rionegrina / feb - 8 - 2022

4

La Dirección de Vialidad Rionegrina constató más de un 50% de avance en la obra de reparación y mejoramiento de rutas provinciales pavimentadas de la zona Andina.

Con objetivo de optimizar las condiciones de transitabilidad y de seguridad vial, los trabajos consisten en el bacheo intensivo y ejecución de carpeta asfáltica, priorizando la intervención sobre aquellos sectores cuyo pavimento presenta mayores signos de deterioro, impidiendo en algunos casos garantizar una circulación cómoda y segura.

Al respecto, el Presidente de Vialidad Rionegrina Raúl Grün, indicó que “las tareas, que hasta el momento demandaron un total de 200 toneladas de material asfaltico, se realizan a través de la empresa adjudicataria de la Licitación Pública 11/2021, cuyos equipos y máquinas viales se encuentran trabajando actualmente en la Avenida Exequiel Bustillo y en la ruta provincial 82, dentro del ejido urbano de la ciudad de San Carlos de Bariloche”.

“Con una inversión que supera los 16 millones de pesos, la obra prevé completarse a fines del mes de febrero del corriente, en concordancia con los plazos acordados previamente entre Vialidad Rionegrina y la firma adjudicataria”, agregó Grün.

Reparación del Puente Colonia Suiza

“Con la finalidad de reforzar las condiciones de seguridad en el Puente Colonia Suiza ubicado sobre el Arroyo Goye en la ruta provincial 79, se trabajó recientemente en el recambio del entablonado, pasarruedas y guardarruedas, al tiempo que se colocaron mallas electrosoldadas en los laterales de la estructura para reforzar la seguridad y disminuir riesgos de accidentes”, explicó el titular de Vialidad Rionegrina, quien agregó que “de manera complementaria, se pavimentaron las rampas de acceso y salida del puente, con el objetivo de garantizar una circulación más cómoda y segura”.

1 2 3 5

1 2 3 4 5