avisos

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN EN LA RP83, EN CERCANÍAS A EL MANSO

10:35 - 29 - abr - 2022

Se encuentra en ejecución la obra de alcantarillado de la Ruta Provincial 83, entre la RN40 y el Límite con Chile. En ese marco, se conformó un desvío en el Km. 27,8 de la mencionada traza.

Guardia Mitre: interrupción programada del servicio de Balsa

Dirección de Vialidad Rionegrina / feb - 8 - 2022

BALSA2

La Dirección de Vialidad Rionegrina informa que a partir del lunes 14 de febrero del corriente, se interrumpirá la prestación del servicio de la balsa Sauce Blanco -ubicada en cercanías a la localidad de Guardia Mitre- ante la necesidad de ejecutar tareas de mejoramiento, mantenimiento y reparación tanto en su estructura como así también en su sistema electromotriz.

El objetivo de los trabajos es mejorar y extender la vida útil de la embarcación en virtud de su intensivo uso, ya que se mantiene operando los 365 días del año.

Las tareas planificadas, que serán ejecutadas por un taller naval calificado y supervisadas por la Dirección de Vialidad Rionegrina, demandarán aproximadamente veinte jornadas de trabajo, por lo que se prevé reanudar el servicio durante la primera semana del mes de marzo.

En ese sentido, se informa a los usuarios de la Balsa Sauce Blanco, que se encuentra habilitada la ruta provincial Nº 53 como vía alternativa de conectividad entre General Conesa y Guardia Mitre, como así también desde ésta última hacia Carmen de Patagones.

Por último, se recuerda a la población la importancia de transitar con precaución en las rutas provinciales de ripio, teniendo en cuenta que la velocidad máxima permitida para circular en rutas de calzada no pavimentada es de 60 Km/hora.-