avisos

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN EN LA RP83, EN CERCANÍAS A EL MANSO

10:35 - 29 - abr - 2022

Se encuentra en ejecución la obra de alcantarillado de la Ruta Provincial 83, entre la RN40 y el Límite con Chile. En ese marco, se conformó un desvío en el Km. 27,8 de la mencionada traza.

Medidas para el ordenamiento del servicio de Balsa en Villa Llanquín

Dirección de Vialidad Rionegrina / oct - 27 - 2021

1

La Dirección de Vialidad Rionegrina y la Comisión de Fomento de Villa Llanquín han consensuado la adopción de medidas tendientes a regularizar el tránsito en la balsa maroma de dicha localidad, ante la previsión de una temporada estival con una elevada demanda de cruces vehiculares sobre el río Limay. En ese marco, se requerirá a los usuarios del servicio el respeto estricto del horario  de funcionamiento de la embarcación.

En función de la capacidad operativa de la embarcación y a los fines de evitar el colapso del servicio de cruce en el horario de cierre, el personal a cargo de esta prestación pública dependiente de la Dirección de Vialidad Rionegrina, podrá restringir el ingreso a Villa Llanquín a aquellas personas o grupos que quieran acceder a dicha localidad sólo para la permanencia recreativa durante el día.

Es importante destacar que, como cada año, esta disposición mantendrá su excepción para los residentes de Villa Llanquín o turistas que presenten un comprobante de alojamiento o acrediten su reserva.

Por último, teniendo en cuenta la gran afluencia de vehículos registrada en las últimas semanas en la Balsa de Villa Llanquín, a partir del día 29 de octubre, personal de la Policía de Río Negro se encontrará presente para colaborar en el ordenamiento del tránsito y la prestación de un servicio seguro.

Protocolo por COVID-19

Continúan aplicándose los protocolos preventivos para garantizar la seguridad de los operarios y usuarios del servicio. En ese marco, se solicita respetar el distanciamiento social; el uso de barbijo/tapaboca-nariz; limpieza e higiene de manos/elementos de uso común; cubrirse con el pliegue del codo al toser o estornudar.