avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Por pronóstico de fuertes heladas, se solicita extremar precauciones en rutas pavimentadas de la Cordillera

Dirección de Vialidad Rionegrina / ago - 22 - 2021

IMG-20180611-WA0021 - copia (2)

Ante las bajas temperaturas y fuertes heladas matinales pronosticadas para la Región Cordillerana durante las próximas dos semanas, la Dirección de Vialidad Rionegrina recomienda reforzar las medidas de seguridad al momento de circular en las rutas provinciales pavimentadas de la ciudad de San Carlos de Bariloche y alrededores.

En ese sentido, se solicita a los conductores transitar con extrema prudencia ante la presencia de hielo en calzada en horarios matutinos, circunstancia reduce la adherencia del vehículo a la cinta asfáltica.

Asimismo, se recomienda disminuir la velocidad de circulación habitual, evitar las maniobras bruscas, mantener la distancia de frenado respecto al vehículo que se moviliza adelante y respetar estrictamente los espacios habilitados para ejecutar maniobras de adelantamiento.

Operativo Invierno 2021

Se desarrollan con normalidad los trabajos rutinarios de despeje de nieve y hielo en las rutas provinciales pavimentadas de la ciudad de San Carlos de Bariloche y alrededores.

Se trata de un operativo de distribución de sal y arena sobre las rutas que presentan hielo y nieve como consecuencia de las bajas temperaturas y heladas matutinas que caracterizan a la Región Cordillerana. Los recorridos se realizan todos los días, desarrollándose entre las 4 y las 8 a.m.-

Las rutas provinciales sobre las que diariamente se trabaja son la RP77 (Circuito Chico), RP79 (Colonia Suiza), la RP80 (Acceso al Aeropuerto), la RP82 (zona de circunvalación) y la Avenida Exequiel Bustillo y acceso a Bariloche desde la rotonda de Aeropuerto.

Para conocer el estado de transitabilidad de las rutas provinciales de Río Negro, se puede acceder al informe de actualización diaria: http://vialidad.rionegro.gov.ar/?page_id=163 o través de las redes sociales oficiales de Vialidad Rionegrina: en Facebook facebook.com/Vialidad.Rionegrina o Instagram: instagram.com/vialidad_rn .