avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina participó de la LIII Asamblea Anual del Consejo Vial Federal en Jujuy

Dirección de Vialidad Rionegrina / dic - 16 - 2013

Consejo Vial Federal Jujuy

Con el objetivo de contribuir al mejoramiento de la infraestructura vial a nivel nacional y provincial, la Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, participó de la LIII Asamblea Anual Ordinaria del Consejo Vial Federal, desarrollada los días 4, 5 y 6 de diciembre pasado, en la ciudad de Purmamarca de la Provincia de Jujuy.

Las jornadas fueron inauguradas y presididas por el presidente del Consejo Vial Federal y Administrador de la Dirección de Vialidad Provincial de Entre Ríos Jorge Rodríguez, el Administrador General de la Dirección de Vialidad Nacional Nelson Periotti, y administradores generales de las distintas vialidades del interior del país.
La Provincia de Río Negro estuvo representada por el Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina José Luis Guerra, acompañado por el Administrador General Carlos Méndez, el Ingeniero Jefe Néstor Río y el Asesor Legal Sergio Ajalla.
El objetivo de la Asamblea fue efectuar un balance de lo actuado durante el año, plasmando además los resultados de lo llevado adelante por los representantes de las Juntas de Asesores Técnicos, Legales y de Finanzas. Se trabajó en pos del mejoramiento de la infraestructura vial en todo el territorio argentino, mientras se abordaron temáticas específicas como la determinación de los coeficientes de coparticipación vial federal para el ejercicio 2014, la conservación de las rutas, el control de pesos y dimensiones, el proyecto de modificación del Código Penal en materia de Seguridad Vial, entre otros.