avisos

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN EN LA RP83, EN CERCANÍAS A EL MANSO

10:35 - 29 - abr - 2022

Se encuentra en ejecución la obra de alcantarillado de la Ruta Provincial 83, entre la RN40 y el Límite con Chile. En ese marco, se conformó un desvío en el Km. 27,8 de la mencionada traza.

Vialidad Rionegrina participó de la LIII Asamblea Anual del Consejo Vial Federal en Jujuy

Dirección de Vialidad Rionegrina / dic - 16 - 2013

Consejo Vial Federal Jujuy

Con el objetivo de contribuir al mejoramiento de la infraestructura vial a nivel nacional y provincial, la Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, participó de la LIII Asamblea Anual Ordinaria del Consejo Vial Federal, desarrollada los días 4, 5 y 6 de diciembre pasado, en la ciudad de Purmamarca de la Provincia de Jujuy.

Las jornadas fueron inauguradas y presididas por el presidente del Consejo Vial Federal y Administrador de la Dirección de Vialidad Provincial de Entre Ríos Jorge Rodríguez, el Administrador General de la Dirección de Vialidad Nacional Nelson Periotti, y administradores generales de las distintas vialidades del interior del país.
La Provincia de Río Negro estuvo representada por el Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina José Luis Guerra, acompañado por el Administrador General Carlos Méndez, el Ingeniero Jefe Néstor Río y el Asesor Legal Sergio Ajalla.
El objetivo de la Asamblea fue efectuar un balance de lo actuado durante el año, plasmando además los resultados de lo llevado adelante por los representantes de las Juntas de Asesores Técnicos, Legales y de Finanzas. Se trabajó en pos del mejoramiento de la infraestructura vial en todo el territorio argentino, mientras se abordaron temáticas específicas como la determinación de los coeficientes de coparticipación vial federal para el ejercicio 2014, la conservación de las rutas, el control de pesos y dimensiones, el proyecto de modificación del Código Penal en materia de Seguridad Vial, entre otros.