Guardia Mitre: interrupción programada del servicio de balsa entre el 15 y el 18 de diciembre

Dirección de Vialidad Rionegrina / dic - 10 - 2020

20954312060_471347f326_o - copia

La Dirección de Vialidad Rionegrina informa que el servicio de la Balsa Sauce Blanco-Guardia Mitre, se verá interrumpido entre los días 15 y 18 de diciembre inclusive, ante la necesidad de efectuar tareas de mantenimiento y control sobre la misma.

Los trabajos planificados, que consistirán en la inspección, ajuste y conservación del casco y del sistema electromotriz de la balsa, tienen por finalidad mantener la permanencia y perdurabilidad del servicio, garantizando mayores condiciones de seguridad en la embarcación en beneficio de la comunidad que periódicamente la utiliza.

A partir del día sábado 19 de diciembre, la Balsa de Sauce Blanco-Guardia Mitre, retomará sus días y horarios de funcionamiento habituales.

Protocolo por COVID-19
Continúa aplicándose estrictamente el protocolo de prevención tanto para los operarios balseros como así también para los usuarios:
- Respetar el distanciamiento social de dos metros;
- Utilización obligatoria de barbijo/tapaboca;
- Limpieza constante de manos;
- Desinfección permanente de elementos y espacios de uso común/comunitario;
- Al momento del cruce, no se permite que las personas desciendan del vehículo.

La Balsa de Sauce Blanco conecta la ruta nacional N° 250 con la localidad de Guardia Mitre, mediante el cruce de personas y vehículos a través del río Negro. El servicio es gratuito, todos los días de 7 a 23 horas.