avisos

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN EN LA RP83, EN CERCANÍAS A EL MANSO

10:35 - 29 - abr - 2022

Se encuentra en ejecución la obra de alcantarillado de la Ruta Provincial 83, entre la RN40 y el Límite con Chile. En ese marco, se conformó un desvío en el Km. 27,8 de la mencionada traza.

VILLA LLANQUÍN: VIALIDAD RIONEGRINA AMPLÍA EL SERVICIO DE LA BALSA

Dirección de Vialidad Rionegrina / dic - 10 - 2020

BALSA

A los fines de dar respuesta a las necesidades de los pobladores locales, y en acuerdo con autoridades de la Comisión de Fomento, la Dirección de Vialidad Rionegrina ampliará días y horario de funcionamiento de la Balsa de Villa Llanquín, a partir del día sábado 12 de diciembre.

En este marco, los martes y miércoles la balsa prestará servicios de 8 a 12 y de 16 a 20 horas; mientras que los días jueves, viernes, sábados, domingos y lunes la embarcación funcionará de 8 a 20 en horario corrido.

Protocolo por COVID-19
Es importante destacar que continuará aplicándose estrictamente el protocolo de prevención para garantizar la seguridad tanto de los operarios balseros como así también de los usuarios del servicio:
- Respetar el distanciamiento social de dos metros;
- Utilización obligatoria de barbijo/tapaboca-nariz;
- Limpieza e higiene de manos/elementos de uso común;
- Desinfección permanente de la embarcación y espacios de uso comunitario, etc.
- Cubrirse con el pliegue del codo al toser o estornudar.

La Balsa es habitualmente utilizada para el cruce de vehículos sobre el río Limay, límite natural entre las Provincias de Neuquén y Río Negro, uniendo la ruta nacional Nº 40 con el Paraje de Villa LLanquín. El servicio es gratuito para el usuario.