avisos

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN EN LA RP83, EN CERCANÍAS A EL MANSO

10:35 - 29 - abr - 2022

Se encuentra en ejecución la obra de alcantarillado de la Ruta Provincial 83, entre la RN40 y el Límite con Chile. En ese marco, se conformó un desvío en el Km. 27,8 de la mencionada traza.

Vialidad Rionegrina acondiciona caminos rurales de Lamarque

Dirección de Vialidad Rionegrina / dic - 10 - 2013

IMAG0845

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, finalizó la primera etapa de acondicionamiento de 65 kilómetros de caminos rurales de la zona de la Isla Chica en la localidad de Lamarque, en el marco de un convenio refrendado con ese Municipio en el mes de noviembre.

El trabajo efectuado por la Dirección de Vialidad Rionegrina en esta primera etapa consistió en el repaso, enripiado parcial y acondicionamiento de 35 kilómetros de caminos rurales y vecinales de la Isla Chica en cercanías a la localidad de Lamarque, con el objetivo de mejorar las condiciones generales de transitabilidad, afectadas durante años por la falta de mantenimiento adecuado y las consecuencias del clima.
De acuerdo al convenio existente con la Municipalidad de Lamarque, la Dirección de Vialidad Rionegrina prevé iniciar la segunda y última etapa de los trabajos en las próximas semanas. Esta consistirá en el repaso y acondicionamiento de los últimos 30 kilómetros de caminos rurales de la zona mencionada.
Los trabajos de repaso y enripiado en esta primera etapa fueron efectuados por la Delegación II de Vialidad Rionegrina ubicada en la localidad de Pomona, desde donde se afectó una motoniveladora, una pala cargadora y dos camiones para su realización.