avisos

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN EN LA RP83, EN CERCANÍAS A EL MANSO

10:35 - 29 - abr - 2022

Se encuentra en ejecución la obra de alcantarillado de la Ruta Provincial 83, entre la RN40 y el Límite con Chile. En ese marco, se conformó un desvío en el Km. 27,8 de la mencionada traza.

VILLA LLANQUÍN: LA BALSA FUNCIONARÁ DURANTE EL FIN DE SEMANA EXTRA LARGO

Dirección de Vialidad Rionegrina / dic - 4 - 2020

imagen balsa

La Dirección de Vialidad Rionegrina informa que la Balsa de Villa Llanquín prestará servicios durante el fin de semana extra largo.

En acuerdo con las autoridades de la Comisión de Fomento, Vialidad Rionegrina ha dispuesto que la Balsa funcionará desde el sábado 5 hasta el martes 8 inclusive, en el horario de 8 a 20 horas.

Cabe resaltar que, a partir del miércoles 9, el servicio retomará sus días y horarios habituales, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

 

Protocolo por COVID-19

Es importante destacar que continuará aplicándose estrictamente el protocolo de prevención para garantizar la seguridad tanto de los operarios balseros como así también de los usuarios del servicio:

- Respetar el distanciamiento social de dos metros;

- Utilización obligatoria de barbijo/tapaboca-nariz;

- Limpieza e higiene de manos/elementos de uso común;

- Desinfección permanente de la embarcación y espacios de uso comunitario, etc.

- Cubrirse con el pliegue del codo al toser o estornudar.

 

La Balsa es habitualmente utilizada para el cruce de vehículos sobre el río Limay, límite natural entre las Provincias de Neuquén y Río Negro, uniendo la ruta nacional Nº 40 con el Paraje de Villa LLanquín. El servicio es gratuito para el usuario.