avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

VILLA LLANQUÍN: LA BALSA FUNCIONARÁ DURANTE EL FIN DE SEMANA EXTRA LARGO

Dirección de Vialidad Rionegrina / dic - 4 - 2020

imagen balsa

La Dirección de Vialidad Rionegrina informa que la Balsa de Villa Llanquín prestará servicios durante el fin de semana extra largo.

En acuerdo con las autoridades de la Comisión de Fomento, Vialidad Rionegrina ha dispuesto que la Balsa funcionará desde el sábado 5 hasta el martes 8 inclusive, en el horario de 8 a 20 horas.

Cabe resaltar que, a partir del miércoles 9, el servicio retomará sus días y horarios habituales, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

 

Protocolo por COVID-19

Es importante destacar que continuará aplicándose estrictamente el protocolo de prevención para garantizar la seguridad tanto de los operarios balseros como así también de los usuarios del servicio:

- Respetar el distanciamiento social de dos metros;

- Utilización obligatoria de barbijo/tapaboca-nariz;

- Limpieza e higiene de manos/elementos de uso común;

- Desinfección permanente de la embarcación y espacios de uso comunitario, etc.

- Cubrirse con el pliegue del codo al toser o estornudar.

 

La Balsa es habitualmente utilizada para el cruce de vehículos sobre el río Limay, límite natural entre las Provincias de Neuquén y Río Negro, uniendo la ruta nacional Nº 40 con el Paraje de Villa LLanquín. El servicio es gratuito para el usuario.