avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

estado de rutas y caminos

10 - dic - 2013/ Public. 10:22

La Dirección de Vialidad Rionegrina informa a través del presente el estado actual de las rutas provinciales y caminos de Río Negro.

La Delegación I localizada en Viedma recomienda extremar precauciones al transitar sobre la ruta provincial Nº 1, puntualmente en el tramo de 30 kilómetros comprendido entre el Balneario El Cóndor y la Villa Marítima La Lobería debido a la obra de pavimentación de 5,3 kilómetros. Se solicita prestar atención a la cartelería preventiva colocada, respetar los desvíos y controlar la velocidad en ese tramo ante la presencia de personal y equipos viales trabajando en el lugar.
Se solicita además transitar con precaución en los 30 kilómetros existentes entre la ciudad de Viedma y el Balneario El Cóndor sobre ruta provincial Nº 1, debido a las tareas de recomposición de base y carpeta asfáltica que se están ejecutando.
Sobre la misma ruta se solicita tomar precauciones entre Bahía Rosas (Ensenada) y Bahía Creek ante la acumulación de arena (médanos) sobre la calzada.
La Balsa Sauce Blanco localizada en Guardia Mitre se encuentra funcionando con normalidad.

La Delegación II localizada en Pomona solicita transitar con precaución sobre las rutas provinciales N° 7 y Nº 57 por roturas de guardaganados.

La Delegación III localizada en San Antonio Oeste solicita extremar precauciones en la ruta provincial Nº 5 entre Ruta Nacional Nº 3 y Cona Niyeu. Asimismo, sobre la ruta provincial Nº 5 se están efectuando trabajos de repaso, concretamente entre la localidad de Sierra Grande y el Balneario Playas Doradas, por lo que se solicita transitar con precaución durante los próximos días ante la presencia de equipos pesados y agentes viales sobre la ruta y las banquinas.
La Delegación III solicita además, transitar con precaución sobre la ruta provincial Nº 2 ante el operativo de señalización horizontal y vertical que está llevándose a cabo entre San Antonio y el Paraje El Solito.
La ruta provincial Nº 62 presenta cortes parciales de agua sobre la calzada.

La Delegación IV localizada en General Roca solicita transitar con precaución sobre la ruta provincial Nº 6, puntualmente a la altura de Cerro La Cruz.

La Delegación VI localizada en San Carlos de Bariloche, recomienda circular con precaución sobre la ruta provincial Nº 77 (Circuito Chico) ante la presencia de bicicletas transitando sobre la calzada.