avisos

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Vialidad Rionegrina optimiza sus sistemas y redes informáticas

Dirección de Vialidad Rionegrina / dic - 10 - 2013

100_1005

Con el objetivo de garantizar una alta prestación en la velocidad y una mejor calidad en los procedimientos administrativos y trámites, la Dirección de Vialidad Rionegrina reestructuró la infraestructura física y lógica de sus servidores y redes informáticas, adquiriendo además nuevos equipamientos y modernizando los existentes.

Luego de relevar los sistemas informáticos existentes y detectar la necesidad de reformular las conexiones y redes, la Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, configuró un nuevo servidor de dominio con un sistema operativo de software libre, a través de la puesta en marcha de dos equipos de comunicación (switch) de tecnología avanzada.
Esta reestructuración permitirá una mejor prestación de servicios en cuanto al acceso a los sistemas informáticos que se utilizan usualmente tanto en las reparticiones de la administración pública como en el exterior de la misma. Al mismo tiempo permitirá optimizar el funcionamiento administrativo tanto en la sede central de Vialidad Rionegrina como en las seis delegaciones distribuidas en el territorio rionegrino, optimizando el desempeño de los usuarios de la empresa y actualizándolos permanentemente.
La Dirección de Vialidad Rionegrina prevé adquirir nueva tecnología y recursos para continuar avanzando en la optimización de los sistemas y trámites, de las comunicaciones internas y del ordenamiento administrativo.