avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad inició acondicionamiento del camino a Playas Doradas

Dirección de Vialidad Rionegrina / dic - 4 - 2013

Ruta 5 - Camino a Playas Doradas

La Dirección de Vialidad Rionegrina inició ayer trabajos de repaso y mantenimiento en la ruta provincial Nº 5, puntualmente sobre los 31 kilómetros existentes entre la localidad de Sierra Grande y el Balneario Playas Doradas.

Tras gestionarse el traslado de equipos viales hasta el lugar, la Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, inició el pasado miércoles las tareas de acondicionamiento del camino de ripio ubicado entre la localidad de Sierra Grande y la Villa Marítima Playas Doradas sobre la ruta provincial Nº 5, la cual presentaba signos de deterioro en tramos parciales debido a las inclemencias climáticas.

Para la concreción de los trabajos, la Delegación III de Vialidad Rionegrina ubicada en la localidad de San Antonio Oeste, afectó agentes viales y dos máquinas motoniveladoras que estarán trabajando durante los próximos días con el objetivo de mejorar las condiciones generales de transitabilidad.
La Dirección de Vialidad Rionegrina solicita transitar con máxima precaución entre la localidad de Sierra Grande y el Balneario Playas Doradas, ante la posibilidad de cruce con maquinaria y personal vial trabajando sobre la calzada durante los próximos días, incluyendo el fin de semana.