avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Mencue: trabajo clave de Vialidad Rionegrina en la ruta provincial 67

Dirección de Vialidad Rionegrina / ago - 5 - 2020

mencue

El Gobierno de Río Negro sigue asistiendo a los productores ganaderos afectados por las nevadas en la Zona Andina y Sur. En las últimas horas, los camiones con fardos de pasto y bolsas de maíz lograron llegar a la zona de Mencue.

La asistencia logró llegar luego del trabajo clave de Vialidad Rionegrina para despejar la nieve en la Ruta Provincial 67 y dejarla en condiciones de transitabilidad.

De esta forma, a través del Ministerio de Producción y Agroindustria, se asiste a uno de los sectores más golpeados por inclemencia climática y así lograr salvar la mayor cantidad de animales posibles.

Con asistencia fardos de alfalfa y bolsas de maíz, se llegó a productores de las zonas de Ñorquinco, Ingeniero Jacobacci, Colan Conhue, Comallo, Pilcaniyeu, Ojos de Agua y ahora Mencue.

En total, se dispuso la entrega de 18.000 fardos en tres etapas con la idea de asistir a más de 500 productores, tras intensas gestiones de la Secretaría de Ganadería de la provincia.