avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina abrió sobres para la adquisición de nuevos equipos y máquinas viales especializadas

Dirección de Vialidad Rionegrina / dic - 4 - 2013

A través de cuatro licitaciones públicas, se concretó en la sede central de la Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, la apertura de sobres por las que se incorporarán nuevos equipos viales y maquinaria especializada al organismo, tales como camiones equipados con plataforma (para engrase y lubricación), camiones volcadores, equipo de demarcación de asfalto, cuatro motoniveladoras, una minicargadora, siete casillas rodantes, trailers, cubiertas, cámaras, entre otros.

100_0930

Participaron a través de la presentación de ofertas, distintas empresas de destacado reconocimiento tanto a nivel local como nacional, tales como Comahue Truck, Igarreta S.A.C.I., Camba S.A., Fracchia Equipos S.A., Alberto Ramos y Asociados S.A. y Andariega S.A., Patagonia Emprendimiento S.A. y Larocca Neumáticos S.A.
Estuvo presente en la apertura de sobres el Presidente de Vialidad Rionegrina, Arq. José Luis Guerra, junto al Ing. Jefe Nestor Río, el Administrador General Cdor. Carlos Méndez y otros técnicos pertenecientes a ese organismo. En representación del Ministerio de Obras y Servicios Públicos asistieron el Secretario de Obras Públicas Arq. Alejandro Oscar Echarren, el Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos Gustavo Adolfo Hourcle y el Subsecretario de Estudios y Proyectos Lic. Maximiliano Sonny Colucci.
Las propuestas presentadas serán debidamente estudiadas y analizadas. Los resultados serán publicados en los próximos días. El plazo de entrega de los equipos adquiridos según el pliego de bases y condiciones será de 90 días desde la fecha de adjudicación.