avisos

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Vialidad Rionegrina abrió sobres para la adquisición de nuevos equipos y máquinas viales especializadas

Dirección de Vialidad Rionegrina / dic - 4 - 2013

A través de cuatro licitaciones públicas, se concretó en la sede central de la Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, la apertura de sobres por las que se incorporarán nuevos equipos viales y maquinaria especializada al organismo, tales como camiones equipados con plataforma (para engrase y lubricación), camiones volcadores, equipo de demarcación de asfalto, cuatro motoniveladoras, una minicargadora, siete casillas rodantes, trailers, cubiertas, cámaras, entre otros.

100_0930

Participaron a través de la presentación de ofertas, distintas empresas de destacado reconocimiento tanto a nivel local como nacional, tales como Comahue Truck, Igarreta S.A.C.I., Camba S.A., Fracchia Equipos S.A., Alberto Ramos y Asociados S.A. y Andariega S.A., Patagonia Emprendimiento S.A. y Larocca Neumáticos S.A.
Estuvo presente en la apertura de sobres el Presidente de Vialidad Rionegrina, Arq. José Luis Guerra, junto al Ing. Jefe Nestor Río, el Administrador General Cdor. Carlos Méndez y otros técnicos pertenecientes a ese organismo. En representación del Ministerio de Obras y Servicios Públicos asistieron el Secretario de Obras Públicas Arq. Alejandro Oscar Echarren, el Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos Gustavo Adolfo Hourcle y el Subsecretario de Estudios y Proyectos Lic. Maximiliano Sonny Colucci.
Las propuestas presentadas serán debidamente estudiadas y analizadas. Los resultados serán publicados en los próximos días. El plazo de entrega de los equipos adquiridos según el pliego de bases y condiciones será de 90 días desde la fecha de adjudicación.