avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

29/07: Ruta Provincial 6: Desde hoy podrán circular vehículos pesados entre Jacobacci y Ojos de Agua

Dirección de Vialidad Rionegrina / jul - 29 - 2020

WhatsApp Image 2020-07-01 at 10.31.37 - copia

En función del avance en las tareas de despeje de nieve en la ruta provincial N° 6, la Dirección de Vialidad Rionegrina habilitará a partir del día miércoles 29 de julio, la circulación de vehículos pesados entre la localidad de Ing. Jacobacci y el paraje Ojos de Agua.

El tránsito de camiones y otros vehículos pesados estará habilitado estrictamente entre las 8 y las 16 horas, mediante el uso obligatorio de cadenas.

Si bien el mencionado tramo de la ruta provincial N° 6 se encuentra actualmente transitable en razón del despeje de nieve de la calzada, las condiciones de circulación continúan exigiendo la máxima prudencia por parte de los conductores, sobre todo en los primeros 10 kilómetros desde Ing. Jacobacci en dirección Sur, cuyo estado actual es crítico y que constituyen el desvío de la ruta nacional N° 23 (antigua traza de la ruta provincial N° 6).

Por último, se recuerda a la población la vigencia de la restricción de circulación nocturna en todas las rutas provinciales de ripio de las Regiones Andina y Sur, mientras que en horarios diurnos se solicita transitar con suma prudencia, considerando la baja visibilidad, la nieve y posible formación de hielo, como así también la presencia de equipos y máquinas viales en muchas rutas y sectores de la Provincia.