avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Continúa la restricción de circulación en rutas provinciales de ripio, entre las 18 y las 8 horas

Dirección de Vialidad Rionegrina / jul - 22 - 2020

WhatsApp Image 2020-07-22 at 10.08.50 (2)

En virtud de las persistentes nevadas y precipitaciones en las regiones Andina, Precordillerana y Sur de la Provincia de Río Negro, la Dirección de Vialidad Rionegrina continúa con la medida restrictiva de circulación para todo tipo de vehículos en las rutas provinciales de ripio, en el horario comprendido entre las 18 y las 8 horas.

Considerando la gran cantidad de nieve acumulada en las últimas horas principalmente en la zona Centro-Oeste de Río Negro, la ruta provincial Nº 67 se encuentra intransitable desde Comallo hasta Mencue.

Similares condiciones presenta la ruta provincial Nº 6 entre Puesto Arostegui y Chasico, razón por la que hasta tanto mejoren las condiciones climáticas y de transitabilidad, la única vía habilitada para acceder a la localidad de Mencue (tanto desde El Alto Valle como así también desde la Región Sur), es a través de la ruta provincial 67 desde su intersección con la ruta provincial Nº 8, (desde Esperanza en dirección a Chasico/Mencue). Se han dispuesto en ese sector distintas máquinas viales que ya se encuentran despejando la calzada.

Se solicita a la población circular con extrema precaución, únicamente en horarios habilitados y en casos de suma necesidad, considerando la baja visibilidad y las heladas, como así también la presencia de equipos y máquinas viales en distintas rutas y sectores de la Provincia.