avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Villa Llanquín: se amplía el servicio de la balsa

Dirección de Vialidad Rionegrina / jun - 22 - 2020

imagen balsa

En acuerdo con la Comisión de Fomento y a fines de dar respuesta a las necesidades e inquietudes de los pobladores locales, la Dirección de Vialidad Rionegrina modificó días y horario de funcionamiento de la Balsa de Villa Llanquín.

Con el objetivo de garantizar un servicio organizado y ordenado en beneficio de la población local, a partir de esta semana la embarcación funcionará los días miércoles, jueves y viernes, en el horario de 8 a 18 horas.

Protocolo y recomendaciones para los usuarios del servicio

- Respetar estrictamente los dos metros de distanciamiento social.
- Es obligatorio el uso de barbijo o “tapaboca y nariz”.
- Cubrirse con el pliegue del codo al toser o estornudar.
- No tocarse la cara sin antes lavarse las manos.

Todas las medidas adoptadas por la Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentran sujetas y en correspondencia con las disposiciones de los Gobiernos Nacional y Provincial. En este contexto signado por la pandemia de COVID-19, es absolutamente necesario restringir y organizar la circulación de personas en la vía pública y en los centros comerciales.