avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Villa Llanquín: la balsa prestará servicios de acuerdo a la terminación del DNI

Dirección de Vialidad Rionegrina / abr - 14 - 2020

BALSA LLANQUIN

Con el objetivo de contribuir al cumplimiento de las nuevas medidas adoptadas por la Dirección de Protección Civil de la Provincia de Río Negro y los Municipios de San Carlos de Bariloche y Dina Huapi, la Dirección de Vialidad Rionegrina informa que la Balsa de Villa Llanquín funcionará los días miércoles y jueves únicamente para los residentes de la Comisión de Fomento y de acuerdo a la terminación del Documento Nacional de Identidad.

En virtud de ello, se informa que:
* El día miércoles 15 de abril, la embarcación prestará servicios de cruce a los pobladores locales, cuyos DNI terminen en números impares (1,3,5,7,9) en dos turnos: de 8 a 11 y de 14 a 17 horas.
* El jueves 16 de abril, la balsa podrá ser utilizada por aquellos residentes de Villa Llanquín, cuyos DNI finalicen en números pares (0,2,4,6,8) en dos turnos: de 8 a 11 y de 14 a 17 horas.
* Es de suma importancia resaltar que en esta circunstancia la portación de DNI es obligatoria, tanto como la utilización de barbijo o “tapaboca”.

Las disposiciones de la Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentran en concordancia con la extensión del aislamiento preventivo, social y obligatorio oficializado recientemente por parte de los Gobiernos Nacional y Provincial. Asimismo, se tiene en cuenta la situación sanitaria actual en San Carlos de Bariloche y alrededores, razón por la cual resulta absolutamente necesario restringir y organizar la circulación de la población en la vía pública y en los centros comerciales.