avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Villa Llanquín: día y horario de funcionamiento de la Balsa en cuarentena

Dirección de Vialidad Rionegrina / mar - 25 - 2020

imagen balsa

Ante la inquietud expresada por los pobladores de Villa Llanquín, quienes tienen la necesidad de movilizarse por fuera de la Comisión de Fomento en busca de alimentos, elementos de higiene y servicios básicos, la Dirección de Vialidad Rionegrina ha dispuesto, que:

* Excepcionalmente y sólo por esta semana, la balsa ubicada en Villa Llanquín prestará servicios el día viernes 27 de marzo, en dos turnos: de 8 a 11 y de 18 a 21 horas.

* Vialidad Rionegrina informará oportunamente día y horarios de funcionamiento de la embarcación para la semana próxima, en concordancia con las disposiciones y medidas que adopten los Gobiernos Nacional y Provincial, en razón de la situación sanitaria por el coronavirus.

 * Permanecerá en forma constante una guardia en el lugar, a los fines de brindar el servicio de cruce sólo en casos de extrema urgencia.

Las medidas adoptadas por Vialidad Rionegrina tienen como objetivo principal restringir la circulación de personas y garantizar el distanciamiento social, ante el avance el COVID-19 en el territorio nacional.

Solicitamos a la población respetar estrictamente las mencionadas disposiciones, como así también cada una de las medidas tomadas por el Gobierno Provincial a los fines de prevenir la propagación del coronavirus.