avisos

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN EN LA RP83, EN CERCANÍAS A EL MANSO

10:35 - 29 - abr - 2022

Se encuentra en ejecución la obra de alcantarillado de la Ruta Provincial 83, entre la RN40 y el Límite con Chile. En ese marco, se conformó un desvío en el Km. 27,8 de la mencionada traza.

Vialidad Rionegrina adoptó medidas preventivas en el servicio de balsas Guardia Mitre y Villa Llanquín

Dirección de Vialidad Rionegrina / mar - 19 - 2020

Ante el avance del COVID-19, en concordancia con el decreto de la Gobernadora Arabela Carreras que dispone el receso general excepcional de la Administración Pública entre el 19 y 31 de marzo, y en el marco de una resolución del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, la Dirección de Vialidad Rionegrina ha adoptado una serie de medidas de restricción en relación al servicio de balsa en las localidades de Guardia Mitre y Villa LLanquín:

- La Balsa Sauce Blanco, que vincula Guardia Mitre con la ruta nacional 250, prestará servicios en el día de hoy de 7 a 15 y de 18 a 21 horas. Desde el día 20 de marzo hasta el 31 de marzo inclusive, la embarcación funcionará en dos turnos de tres horas cada uno: de 8 a 11 y de 18 a 21 horas.

- La Balsa de Villa Llanquín, que conecta a esa comisión de fomento con la ruta nacional Nº 40, se mantiene desde el día de hoy y hasta el 31 de marzo inclusive, cerrada y fuera de funcionamiento. Permanecerá una guardia en el lugar, a los fines de brindar el servicio de cruce sólo en casos de extrema urgencia.

Desde la Dirección de Vialidad Rionegrina se informa que las medidas adoptadas tienen como objetivo principal restringir la circulación de personas y garantizar el distanciamiento social. Solicitamos a la población respetar estrictamente las mencionadas disposiciones, como así también cada una de las medidas tomadas por el Gobierno Provincial a los fines de prevenir la propagación del coronavirus.