avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Continúan las mejoras en la ruta provincial 57 (Octavio Pico – Valle Verde)

Dirección de Vialidad Rionegrina / mar - 5 - 2020

Continúan los trabajos de la Dirección de Vialidad Rionegrina para garantizar mejores condiciones de transitabilidad en la ruta provincial 57, entre Octavio Pico y Valle Verde.

Es importante recordar que a mediados de febrero, el mencionado tramo de la ruta provincial Nº 57 se encontraba intransitable como consecuencia de intensas precipitaciones registradas en esa zona de la Provincia.

Desde el momento en que las condiciones del suelo lo permitieron (y tras haber realizado una ardua tarea de drenaje), los equipos de Vialidad Rionegrina se abocaron a la reparación de la calzada.

Es por ello que actualmente la ruta provincial 57 se encuentra habilitada para la circulación de todo tipo de vehículos.

A fines de evitar que estas situaciones de anegamiento se repitan en futuros períodos de precipitaciones, Vialidad Rionegrina se encuentra efectuando un trabajo de levantamiento de la traza en todo el tramo afectado (Octavio Pico – Valle Verde).

Sin título-1