avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina habilitó desvíos entre Octavio Pico y Valle Verde

Dirección de Vialidad Rionegrina / feb - 12 - 2020

Por el agua acumulada sobre la ruta provincial 57, Vialidad Rionegrina habilitó desvíos entre Octavio Pico y Valle Verde

Como consecuencia de las precipitaciones registradas en la zona Noroeste de la Provincia, la ruta provincial 57 se encuentra intransitable entre Octavio Pico y Valle Verde, ante la presencia de una importante cantidad de agua acumulada sobre la calzada.

Ante esta situación, la Dirección de Vialidad Rionegrina conformó desvíos para posibilitar y garantizar la circulación vehicular. Los mismos se encuentran debidamente señalizados.

Desde Vialidad Rionegrina solicitamos transitar con mucha precaución y respetar los 60 km/hora como velocidad máxima de circulación.

Maquinaria y personal técnico del organismo vial se encuentra en el lugar a la espera de que los niveles de agua disminuyan y permitan realizar los correspondientes trabajos de reparación de la traza.

WhatsApp Image 2020-02-11 at 20.20.12 (1) WhatsApp Image 2020-02-11 at 20.20.18