avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina: 28 agentes rindieron los primeros exámenes para el pase a planta permanente

Dirección de Vialidad Rionegrina / nov - 28 - 2019

WhatsApp Image 2019-11-26 at 09.54.34

Como instancia preparatoria y previa a los exámenes, Vialidad Rionegrina dictó capacitaciones en Viedma y Los Menucos través de un curso teórico integrador que abordó los contenidos generales incluidos en el temario, a partir del cual los agentes posteriormente son evaluados en idoneidad como requisito para avanzar favorablemente en el proceso de pase a planta permanente del Estado Provincial.

En ese marco, el viernes 22 de noviembre en la localidad de Los Menucos, fueron evaluados un total de 28 agentes que se desempeñan en las Delegaciones IV, V y VI del organismo vial, pertenecientes a General Roca, Los Menucos y San Carlos de Bariloche, respectivamente. Los 36 restantes rendirán el examen el próximo lunes 2 de diciembre en la ciudad de Viedma.

El Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina Ing. Raúl Grün, presidió las capacitaciones llevadas adelante tanto en Viedma como en Los Menucos, y en forma introductoria a las evaluaciones de los agentes, expresó que “estamos atravesando un momento de mucha alegría para todos; es importante saber cómo ha sido el camino para llegar a esto y cómo es la valoración que hay que hacer de estos logros, que sin dudas va a representar un cambio en la vida de cada uno de ustedes”.

Asimismo, indicó que “el pase a planta permanente nace de una decisión del gobernador Weretilneck, que siempre ha implementado una política de Estado de consolidación y valoración del empleado público”.

Acompañado por autoridades del Sindicato de Trabajadores Viales de Río Negro, el titular de Vialidad Rionegrina concluyó: “nos sentimos muy contentos de que estemos atravesando este momento, porque cada uno en su historia familiar sabrá bien que no es fácil conseguir y consolidarse en un empleo. Asique es una cuestión muy importante, que tiene que ver con la impronta que le imprimió el Gobernador Weretilneck a su gestión de gobierno”.

WhatsApp Image 2019-11-26 at 09.54.35