avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

TAREAS DE REPARACIÓN EN LA RUTA PROVINCIAL 1: CIRCULAR CON PRECAUCIÓN ENTRE VIEDMA Y EL CÓNDOR

Dirección de Vialidad Rionegrina / nov - 13 - 2019

DSCN0416

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, informa que entre los días miércoles 13 y viernes 15 de noviembre inclusive, se ejecutarán trabajos de reparación de calzada en la ruta provincial Nº 1, entre la ciudad de Viedma y el Balneario El Cóndor.

Con el objetivo de mejorar la transitabilidad y aumentar las condiciones de seguridad vial en el Camino de la Costa, personal del organismo vial se encontrará trabajando en horas de la mañana y de la tarde, puntualmente entre los kilómetros 27 y 29 de la ruta provincial Nº 1, en cercanías al mencionado Balneario.

Se solicita a los usuarios de la ruta provincial Nº 1, circular con suma prudencia, respetando la señalización de la zona de obra y las indicaciones del personal encargado de dirigir y desviar el tránsito.