avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Puente Cero: interrupción programada del tránsito para ejecutar la etapa final de su reparación

Dirección de Vialidad Rionegrina / sep - 6 - 2019

WhatsApp Image 2019-09-06 at 09.59.27

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, informa que a partir del día miércoles 11 de septiembre, se interrumpirá la circulación vehicular en el “Puente Cero”, ubicado sobre el Canal Principal, en la ruta provincial Nº 65 entre General Roca y Cervantes.

La medida de restricción de transitabilidad fue adoptada por el organismo vial en razón de la ejecución de la etapa final de la obra de reparación del mencionado puente, la cual contempla la reconstrucción de las barandas metálicas peatonales, los guardarruedas y los muros de ala. Asimismo, incluye la construcción de losas de aproximación en ambos ingresos a la estructura.

Teniendo en cuenta las características de las tareas a ejecutar en esta instancia final de la obra, la medida de interrupción del tránsito se extenderá hasta el día domingo 22 de septiembre inclusive. En este sentido, a partir del lunes 23 de este mes se podrá transitar con normalidad sobre la estructura que permite cruzar el Canal Principal de Riego.

Como vía alternativa para cruzar el Canal Principal, se podrá utilizar el puente carretero más cercano (aproximadamente a 2 kilómetros de distancia del Puente Cero), ubicado sobre la calle Vinter de la ciudad de General Roca.

WhatsApp Image 2019-09-06 at 09.57.12