avisos

Atención Guardia Mitre: interrupción programada del servicio de Balsa el día 22/11 de 9 a 12 horas

12:18 - 20 - nov - 2019

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, informa que el día viernes 22 de noviembre, se interrumpirá el servicio de la Balsa Sauce Blanco – Guardia Mitre entre las 9 y las 12 horas, ante la necesidad de efectuar trabajos de mantenimiento sobre la embarcación.

Asimismo, se encuentra prevista la realización de tareas de control y ajuste sobre las mejoras realizadas recientemente en el sistema electromotriz de la embarcación.

 

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Puente Cero: interrupción programada del tránsito para ejecutar la etapa final de su reparación

Dirección de Vialidad Rionegrina / sep - 6 - 2019

WhatsApp Image 2019-09-06 at 09.59.27

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, informa que a partir del día miércoles 11 de septiembre, se interrumpirá la circulación vehicular en el “Puente Cero”, ubicado sobre el Canal Principal, en la ruta provincial Nº 65 entre General Roca y Cervantes.

La medida de restricción de transitabilidad fue adoptada por el organismo vial en razón de la ejecución de la etapa final de la obra de reparación del mencionado puente, la cual contempla la reconstrucción de las barandas metálicas peatonales, los guardarruedas y los muros de ala. Asimismo, incluye la construcción de losas de aproximación en ambos ingresos a la estructura.

Teniendo en cuenta las características de las tareas a ejecutar en esta instancia final de la obra, la medida de interrupción del tránsito se extenderá hasta el día domingo 22 de septiembre inclusive. En este sentido, a partir del lunes 23 de este mes se podrá transitar con normalidad sobre la estructura que permite cruzar el Canal Principal de Riego.

Como vía alternativa para cruzar el Canal Principal, se podrá utilizar el puente carretero más cercano (aproximadamente a 2 kilómetros de distancia del Puente Cero), ubicado sobre la calle Vinter de la ciudad de General Roca.

WhatsApp Image 2019-09-06 at 09.57.12