avisos

Atención Guardia Mitre: interrupción programada del servicio de Balsa el día 22/11 de 9 a 12 horas

12:18 - 20 - nov - 2019

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, informa que el día viernes 22 de noviembre, se interrumpirá el servicio de la Balsa Sauce Blanco – Guardia Mitre entre las 9 y las 12 horas, ante la necesidad de efectuar trabajos de mantenimiento sobre la embarcación.

Asimismo, se encuentra prevista la realización de tareas de control y ajuste sobre las mejoras realizadas recientemente en el sistema electromotriz de la embarcación.

 

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Pavimentación del camino Paso Piedra: una obra del Castello que beneficiará a la economía zonal

Dirección de Vialidad Rionegrina / jul - 20 - 2019

Paso Piedra

Con fondos del Plan Castello, la pavimentación de los 15 kilómetros del camino productivo que une distintas actividades productivas y sociales de la zona entre Lamarque y Choele choel, presenta un 60% de avance y estará finalizada para la primavera.

Los trabajos, que se llevan adelante con fondos del Plan Castello por un monto que supera los $50.000.000, se desarrollan en el tramo que comprende el empalme de la Ruta Nacional Nº250 en Choele Choel (acceso a la Escuela Rural Nº77). El camino Paso Piedra recoge el tránsito de varios puntos de la zona rural y productiva. Su acondicionamiento permitirá mejorar la calidad de la fruta cosechada en la región, ya que evitará los golpes de la fruta en su traslado. Asimismo, permitirá a los alumnos y docentes que tienen como epicentro la Escuela, tengan facilitado el acceso.

Con distintas tareas y tipologías, se trabaja en la totalidad de la extensión del camino productivo, con diferentes soluciones. El camino a intervenir posee una extensión de 15 km de la zona delimitada por Choele Choel y Lamarque. En los tramos de calzada pavimentada se dispondrá señalización horizontal y vertical. Los trabajos tienen una inversión del Plan Castello de $50.228.393.