avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

El lunes comienza la segunda etapa de refuncionalización del Puente Cero

Dirección de Vialidad Rionegrina / jul - 13 - 2019

IMG-20180504-WA0022-678x381 Sin título

Con una inversión de $1.884.275 provenientes de fondos de coparticipación vial, el Gobierno de Río Negro, a través de la Dirección de Vialidad Rionegrina, pondrá en marcha el próximo lunes la segunda etapa de la reparación del denominado “Puente Cero”, ubicado sobre el Canal Principal, en la ruta provincial Nº 65 entre General Roca y Cervantes.

Se trata de una obra que contempla la reconstrucción de las barandas metálicas peatonales, los guardarruedas y los muros de ala del puente. Asimismo, incluye la construcción de losas de aproximación en ambos ingresos a la estructura.

Las tareas próximas a iniciarse representan la continuación de los trabajos realizados a mediados del año 2018. Cabe recordar que en aquella oportunidad, se ejecutó el armado de las estructuras premoldeadas, se demolió la losa afectada y se instaló una viga “U” prefabricada sobre la cual se realizó una losa de hormigón que permitió igualar el nivel del tablero de la estructura mediante un puente de adherencia.

Circular con precaución

Se solicita a los usuarios de la ruta provincial Nº 65, transitar con prudencia -a partir del día lunes 15 de julio- en cercanías al Puente Cero, teniendo a consideración que el plazo de ejecución de la obra es de 60 días corridos. Además, se requiere respetar la señalización existente y las indicaciones del personal a cargo de los trabajos.