avisos

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN EN LA RP83, EN CERCANÍAS A EL MANSO

10:35 - 29 - abr - 2022

Se encuentra en ejecución la obra de alcantarillado de la Ruta Provincial 83, entre la RN40 y el Límite con Chile. En ese marco, se conformó un desvío en el Km. 27,8 de la mencionada traza.

Avanza el enripiado de la ruta provincial 1, en Caleta de los Loros

Dirección de Vialidad Rionegrina / jul - 4 - 2019

WhatsApp Image 2019-06-18 at 16.27.07

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, avanza a buen ritmo una obra de conservación mejorativa en la ruta provincial Nº 1, perteneciente al Camino de la Costa Atlántica. Las tareas, que incluyen el aporte de material y enripiado de la calzada, se llevan adelante entre Caleta de los Loros y Pozo Salado.

Al respecto, el Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina Ing. Raúl Grün explicó que “el trabajo fue iniciado a mediados del mes de junio, sobre un sector de la ruta provincial Nº 1 que presentaba signos de desgaste y pérdida natural de material soporte”.

“Hasta el momento se completó el enripiado de 3 mil metros entre Caleta de Los Loros y Pozo Salado, previendo continuar en esa dirección durante los próximos meses, con el objetivo de optimizar las condiciones de transitabilidad y de seguridad vial antes de la llegada de una nueva temporada estival. Asimismo, se está conformando un nuevo ingreso a la playa, a la altura de Caleta de los Loros”, señalo Grün.

“Es importante tener en cuenta que el mencionado sector de la ruta provincial Nº 1, cercana a la costa del mar y con presencia de médanos que se desplazan permanentemente por efecto de los vientos, resulta sumamente inestable, con lo cual estas tareas mejorarán la circulación vehicular y evitarán la formación de baches”, agregó el titular de Vialidad.

“Para el desarrollo de este trabajo mantenemos en funcionamiento dos camiones volcadores, una motoniveladora, una pala cargadora y una cuadrilla de operarios pertenecientes a la Delegación I de Vialidad Rionegrina, ubicada en la ciudad de Viedma”, concluyó.

Circular con precaución

Teniendo en cuenta que estas tareas se extenderán durante varios meses, se solicita a la población transitar con prudencia en el sector mencionado de la ruta provincial Nº 1, ante la presencia de personas y equipos pesados trabajando.