avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Mejoras integrales en la ruta que conecta Ramos Mexía y Treneta

Dirección de Vialidad Rionegrina / jun - 4 - 2019

WhatsApp Image 2019-06-03 at 17.10.31

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, inició esta semana un trabajo de conservación mejorativa en la ruta provincial Nº 64, con el objetivo de optimizar las condiciones de transitabilidad y acrecentar las medidas de seguridad vial en el marco del desarrollo de una nueva temporada invernal.

Se trata de una tarea integral que incluye el ensanchamiento de la calzada y la limpieza de la zona de banquinas. Complementariamente, se trabaja en la extracción, aporte y distribución de material para la ejecución de enripiados en sectores parciales de rasante baja.

La ruta provincial Nº 64 tiene una extensión aproximada de 61 kilómetros que conectan a la localidad de Ramos Mexía con Rincón Treneta. Asimismo, posibilita a los pobladores y productores de Yaminué y alrededores, acceder por esta vía a la ruta nacional Nº 23.

Para la realización de estas tareas, Vialidad Rionegrina mantiene afectados más de diez equipos, entre los que se destacan camiones volcadores, máquinas motoniveladoras, palas cargadoras, topadoras, casillas y unidades especiales (tanques de combustible y agua, camionetas de apoyo), que actualmente se encuentran localizados en una zona conocida por los lugareños como “Padre Establo”.

Los mencionados trabajos se desarrollan a través de la Delegaciones V y III de Vialidad Rionegrina, pertenecientes a Los Menucos y San Antonio Oeste, respectivamente.

Transitar con precaución 
Se solicita a los vecinos de la Región Sur, y en particular a los usuarios de la ruta provincial Nº 64, transitar con precaución y a baja velocidad durante las próximas semanas, ante la presencia de personas y equipamiento pesado desplazándose sobre la calzada.

WhatsApp Image 2019-06-03 at 17.12.00 WhatsApp Image 2019-06-03 at 17.12.01 (1) WhatsApp Image 2019-06-03 at 17.12.01 WhatsApp Image 2019-06-03 at 17.12.02