avisos

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Mejoras en la ruta provincial 83, en cercanías a El Manso

Dirección de Vialidad Rionegrina / abr - 12 - 2019

WhatsApp Image 2019-03-20 at 09.39.55 WhatsApp Image 2019-03-20 at 09.39.56

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, continúa trabajando en la conservación mejorativa de la ruta provincial Nº 83, con el objetivo de optimizar las condiciones de transitabilidad y de seguridad vial de cara a una nueva temporada invernal.

“Se trata de una tarea integral que comenzó a ejecutarse hace varios meses sobre la ruta provincial Nº 83, la cual conecta a la ruta nacional Nº 40 con el Límite con la República de Chile, en cercanías a la denominada zona de El Manso”, explicó el Presidente de Vialidad Rionegrina Ing. Raúl Grün.

Asimismo, detalló que “en una primera etapa efectuamos trabajos de ensanchamiento de la traza en sectores puntuales, limpieza general, destape de alcantarillas, desmalezado y colocación de cartelería de tipo informativa, reglamentaria y preventiva”.

“Actualmente estamos ejecutando enripiados y repaso general de la calzada, priorizando aquellos sectores que durante el invierno pueden dificultar las condiciones de transitabilidad”, agregó el titular de Vialidad.
Por último, indicó que “para la realización de estos trabajos mantenemos afectados distintos equipos viales, tales como camiones volcadores, palas cargadoras, motoniveladoras y una cuadrilla de operarios de nuestra Delegación VI, localizada en San Carlos de Bariloche”.

Circular con precaución
Teniendo en cuenta que la mencionada obra de conservación mejorativa se extenderá varias semanas y ante la presencia de personas y vehículos pesados desplazándose en diferentes sectores de la ruta provincial Nº 83, Vialidad Rionegrina solicita a la población transitar a baja velocidad y extremando precauciones, a fines de evitar siniestros viales.