avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

El Aeropuerto de Roca ya tiene su acceso renovado

Dirección de Vialidad Rionegrina / abr - 4 - 2019

03-04-19 aeropuerto roca

El ingreso al Aeropuerto de General Roca ya luce totalmente renovado con el nuevo pavimento ejecutado por operarios de Vialidad Rionegrina.

Se culminó con la obra de repavimentación de unos 900 metros de camino que estaban notablemente deteriorados por el paso del tiempo.

Se trata de las primeras obras concretas definidas para la reactivación del espacio, como punto estratégico para la conectividad de la provincia, abriendo una puerta para recibir vuelos comerciales y como posible puerta de salida de productos rionegrinos.

Los trabajos se realizaron por administración propia, con maquinaria vial de la Provincia y material producido en la planta de asfalto de Allen.

Las obras, que continuarán en los próximos días, se suman a otras medidas tomadas anteriormente como la instalación de una guardia policial fija con controles nocturnos, mejoras en la pista y el balizamiento, la preparación de cámaras de videovigilancia y la puesta a punto de dos móviles de seguridad y bomberos.