avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Avanza el bacheo de importantes arterias de Bariloche

Dirección de Vialidad Rionegrina / abr - 1 - 2019

WhatsApp Image 2019-03-29 at 13.24.07

Vialidad Rionegrina realiza un plan de bacheo de rutas en la zona Andina, y desde hace unos días se concentra en arterias claves de Bariloche. El objetivo es mejorar la transitabilidad y la seguridad vial de las distintas calles y jerarquizar arterias de gran circulación en la ciudad.

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, detalló los trabajos que se llevaron adelante la semana pasada: “Ya hay 300 metros bacheados desde la rotonda del Aeropuerto sobre el acceso a Bariloche,  y el viernes trabajaron en ambas manos frente a la Catedral sobre avenida J. M. de Rosas, en donde ya se colocaron unos 250 metros de carpetín”. “Lo mismo se hizo sobre esta misma calle, en la zona de los boliches a la altura del monolito”, agregó

El plan de bacheo que lleva adelante Vialidad Rionegrina, se completa con trabajos en el sector 1 de Ruta Provincial Nº77 en Circuito Chico, en el sector 2 de Ruta Provincia Nº80, sector 3 de Ruta Provincial Nº82;  Av. Bustillo – Lago Gutierrez; sector 4  de Ex Ruta Nacional 237: Av. 12 de Octubre – Av. J. M. de Rosas,  y el sector 5 de Ex RN 237 Av. Bustillo Km 1 – Puerto Perito Moreno, con un bacheo profundo de la calzada. Los trabajos están a cargo de la empresa Hidraco, con una inversión provincial de $ 10.930.811.