avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Un paso más hacia la reactivación del Aeropuerto de Roca: se está repavimentando el acceso

Dirección de Vialidad Rionegrina / mar - 13 - 2019

repavimentacion acceso aeropuerto roca

La reactivación del Aeropuerto de General Roca ya es una realidad. Están en marcha los trabajos de repavimentación del acceso a través de Vialidad Rionegrina, obras que se suman a las medidas de seguridad dispuestas días atrás.

Las tareas consisten en la reconstrucción de unos 900 metros de camino. “Es una ruta que tiene muchos años y está en muy mal estado”, explicó Raúl Grün, director de Vialidad Rionegrina, quien adelantó que “en dos semanas” estaría terminada la obra.

Los trabajos se ejecutan por administración propia, con maquinaria vial de la Provincia y material producido en la planta de asfalto de Allen.

De esta forma se consolida el proceso de reactivación del Aeropuerto de Roca, estratégico para la conectividad de la provincia, abriendo una puerta para recibir vuelos comerciales y como posible puerta de salida de productos rionegrinos.

La Provincia ya dotó al Aeropuerto de una guardia policial fija, con controles nocturnos. Además, se avanza en la instalación de cámaras de vigilancia y se ponen a punto dos móviles: uno de seguridad y otro de bomberos. También se ejecutan obras de refacción y mejoras en la pista y las instalaciones.

repavimentacion acceso aeropuerto roca3