avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina inició el Plan de Capacitaciones 2019

Dirección de Vialidad Rionegrina / feb - 27 - 2019

La Dirección de Vialidad Rionegrina inició el Plan de Capacitaciones planificado para el corriente año, cuyo objetivo principal es brindar herramientas a los trabajadores para promover el cuidado personal en el ámbito laboral, prevenir accidentes y enfermedades, y actuar adecuadamente frente a situaciones de emergencia.

Al respecto, el presidente de Vialidad Rionegrina, Raúl Grün, explicó que “entre enero y febrero se realizaron las primeras capacitaciones del 2019 en El Bolsón, San Carlos de Bariloche, Allen y Los Menucos, abordándose temáticas vinculadas a la salud y la higiene laboral, tales como la utilización de Elementos de Protección Personal (EPP), Primeros Auxilios, técnicas de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) y la utilización de Desfibriladores Automáticos Externos (DEA)”.

“Es importante destacar que hemos incorporado a nuestro esquema de capacitaciones distintas charlas informativas y prácticas vinculadas a los animales ponzoñosos y las picaduras, como así también a la prevención de la enfermedad del Hanta Virus, fundamentalmente a nuestros trabajadores de la Región Andina”, agregó Grün.

“En el caso de Los Menucos, dimos comienzo al esquema de vacunación, concretándose recientemente la colocación de la primera dosis de las vacunas Doble Adulto (DTA) y Hepatitis B”, finalizó el titular de Vialidad.

En todos los casos, estas actividades fueron coordinadas por el Departamento de Medicinal Laboral del organismo, y desarrolladas por las distintas Unidades de Epidemiología y Salud Ambiental (URESA) y la Coordinación de Emergencias y Desastres, dependientes del Ministerio de Salud de Río Negro.

RCP PLANTA ALLEN (1) RCP PLANTA ALLEN (3) WhatsApp Image 2019-02-25 at 10.02.09 (2) CHARLA HANTA EL BOLSON (4)