avisos

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Mejoras en las rutas optimizan la seguridad vial

Dirección de Vialidad Rionegrina / feb - 22 - 2019

WhatsApp Image 2019-02-15 at 13.30.38 WhatsApp Image 2019-02-15 at 13.30.39 (1) 

En la Ruta Provincial Nº57, entre La Japonesa y la Ruta Provincial Nº6, la Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra realizando un trabajo de conservación mejorativa de la calzada.

Se trata de la ejecución de enripiados en distintos tramos de la mencionada traza, priorizándose los sectores de rasante baja que dificultan las condiciones de transitabilidad en períodos lluviosos. En ese sentido, cabe destacar que la Ruta Provincial Nº57 es principalmente utilizada por vehículos pesados ligados a la producción, la actividad hidrocarburífera y el transporte.

Para la concreción de esta tarea, Vialidad Rionegrina mantiene afectados dos camiones (regador y volcador), una motoniveladora y una pala cargadora, que actualmente se desplazan desde el paraje La Japonesa en dirección noroeste hacia la Ruta Provincial Nº6 (Casa de Piedra).

Simultáneamente, sobre la Ruta Provincial Nº57 a la altura de Peñas Blancas –en el extremo norte de la provincia– el organismo vial dispone de una máquina motoniveladora desarrollando trabajos rutinarios de repaso y conservación.

En ambos casos, la labor se encuentra a cargo de la Delegación IV de Vialidad Rionegrina perteneciente a General Roca, con el objetivo de optimizar la transitabilidad y garantizar un aumento en las condiciones de seguridad vial.

Teniendo en cuenta que los trabajos de conservación mejorativa se extenderán durante varias semanas, se solicita a la población circular a baja velocidad y con extrema precaución en los sectores mencionados, ante la presencia de personas y equipamiento pesado desplazándose sobre la calzada.