avisos

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

“TRIATHLON CAMINO DE LA COSTA”: CORTE DE TRÁNSITO PROGRAMADO EN LA RUTA PROVINCIAL 1

Dirección de Vialidad Rionegrina / feb - 13 - 2019

Ruta 1 - Demarcación horizontal 018

En el marco del desarrollo de la competencia “Triathlon Half Camino de la Costa”, la Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, autorizó el corte de transitabilidad de la ruta provincial Nº 1, el día sábado 16 de febrero entre las 7 y las 12.30 horas.

La competencia deportiva se desarrollará el próximo sábado entre el Balneario El Cóndor y la Villa Marítima La Lobería. En ese contexto, se interrumpirá el tránsito entre el acceso al Balneario El Cóndor (empalme con calle Nº 69) hasta el acceso  a La Lobería, lo cual representa una distancia de 29 kilómetros.

La Comisión Organizadora del evento implementará distintas medidas de señalización para garantizar condiciones apropiadas de seguridad vial en el mencionado sector de la ruta provincial Nº 1. Dichas acciones, que serán supervisadas por Vialidad Rionegrina, incluyen cartelería, agentes de tránsito y banderilleros.

Rutas alternativas

Teniendo en cuenta que la ruta provincial Nº 1 permanecerá inhabilitada para circular entre El Cóndor y La Lobería el día sábado en la mencionada franja horaria, es importante destacar que la red vial provincial dispone de rutas alternativas para acceder a los distintos balnearios pertenecientes al Camino de la Costa:

- Para dirigirse desde Viedma a La Lobería, se puede utilizar la ruta provincial Nº 51 (camino al Aeropuerto de la ciudad de Viedma) hasta el empalme con la ruta provincial Nº 88, accediendo por ésta última a la Villa Marítima. En este caso, la distancia total a recorrer es de 46 kilómetros.

- Para viajar a Bahía Creek desde la ciudad capital, se puede tomar la ruta provincial Nº 51 (camino al Aeropuerto de la ciudad de Viedma) hasta empalmar con la ruta provincial Nº 1 a la altura de la mencionada Villa Balnearia. El recorrido representa 90 kilómetros de distancia.

- Desde Viedma hacia Pozo Salado, la alternativa es a través de la ruta nacional Nº 3 en dirección Oeste hasta el empalme con la ruta provincial Nº 52, la cual tiene una extensión aproximada de 35 kilómetros hasta acceder al balneario.

Triathlon Camino de la Costa

Se prevé la participación de más de 80 atletas provenientes de distintas partes del país. De acuerdo a la Guía Técnica aportada por los organizadores, las disciplinas y distancias serán: 1,9 km de Natación, 90 km de Ciclismo y 21 km de Pedestrismo.