avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina acondicionó los caminos de acceso al Autódromo de Viedma

Dirección de Vialidad Rionegrina / feb - 5 - 2019

WhatsApp Image 2019-02-05 at 10.18.46 WhatsApp Image 2019-02-05 at 10.21.41 WhatsApp Image 2019-02-05 at 10.21.42

En el marco de las acciones planificadas por el Gobierno de Río Negro en colaboración con el desarrollo de la primera fecha de la competencia deportiva de Turismo Carretera en la ciudad de Viedma, la Dirección de Vialidad Rionegrina realizó trabajos de conservación mejorativa en las distintas calles de acceso al Autódromo de la capital provincial.

“La finalidad ha sido garantizar óptimas condiciones de transitabilidad y de seguridad vial a los conductores de vehículos livianos y equipos pesados que confluirán a partir de esta semana en el Autódromo en virtud de la competencia de Turismo Carretera”, explicó el Presidente de Vialidad Rionegrina, Ing. Raúl Angel Grün.

“Con ese objetivo principal, hemos realizado una tarea de mejoramiento conservativo que consistió en el enripiado y levantamiento de la rasante en sectores bajos, en un tramo de 400 metros de longitud sobre el camino que conecta la Avenida Perón con el Autódromo”, detalló Grün.

“Complementariamente, se han ejecutado trabajos de repaso con motoniveladora en la Avenida Perón, desde la rotonda de intersección con la ruta provincial Nº 1 hasta el Tren Patagónico, en el empalme con la ruta provincial Nº 51. Finalmente, hemos realizado tareas de conservación sobre la totalidad de las calles circundantes al Autódromo de la ciudad de Viedma”, concluyó el titular de Vialidad.

Circular con precaución

A fines de prevenir siniestros, Vialidad Rionegrina solicita a la población transitar con prudencia en los caminos y calles de acceso al Autódromo Ciudad de Viedma. Asimismo, se recomienda desplazarse a baja velocidad con el objetivo de evitar situaciones de baja visibilidad por polvo en suspensión.